Huerto

NUESTRO HUERTO… Un sueño hecho realidad.

Cuando los alumnos y alumnas tienen una relación positiva con la naturaleza, tienden a querer conservarla a medida que crecen, desarrollando un mayor conocimiento medioambiental y tomando acciones, tanto individuales como colectivas, para ser más sostenibles en su día a día.

Desde el curso 2022-2023 y gracias a la implicación del ayuntamiento y de la comunidad educativa contamos con un nuevo espacio que contribuirá a que nuestro alumnado interaccione de forma activa con el mundo natural.

En nuestro huerto los niños y niñas podrán aprender de forma vivencial sobre la naturaleza, la alimentación saludable, el cuidado del medio ambiente y el trabajo en equipo.

Un espacio al aire libre con un gran valor educativo y social, dónde gracias a las tareas y responsabilidades que conlleva su cuidado se consolidarán los lazos entre los escolares, las familias y los maestros que participen uniendo esfuerzos en un objetivo común.

Última modificación: 07/12/2023 - 23:34