Halloween

Entre disfraces, decoración escalofriante, música espeluznante y divertidas manualidades. ¡Así pasamos este año el día de Halloween en el colegio Parque de la Muñeca! Una jornada llena de diversión y sustos, en la que todos disfrutamos de una celebración «terroríficamente» inolvidable.

Brujas, monstruos, fantasmas, zombis, esqueletos  y seres de toda especie se dieron cita el pasado 31 de octubre en el colegio y desfilaron por las pistas haciendo temblar de miedo a las valientes familias que se atrevieron a visitarnos.

En el currículo LOMLOE el estudio de las manifestaciones culturales de los países de lengua inglesa forma parte del área de Lengua Extranjera y así, con las diversas actividades programadas en torno a esta celebración, nuestros niños y niñas han podido aprender algunas características de esta típica costumbre anglosajona.

Dar las gracias a las familias por colaborar con nosotros en todas las propuestas que les hacemos, y especialmente a nuestro AMPA por su ayuda en la decoración del centro.

Última modificación: 07/12/2023 - 23:44