Navidad

Un año más, la Comunidad Educativa del CEIP Parque de la Muñeca ha celebrado con ilusión la llegada de la Navidad.

Las tradiciones, los árboles de Navidad, los villancicos y las luces de colores han iluminado estas mágicas fechas que tanto gustan a nuestro alumnado:

• La creatividad en estos días, ha invadido nuestro centro. Además, los elfos del AMPA han ayudado a engalanar los pasillos con preciosas manualidades hechas por las familias.
  • Aprender, cantar y bailar villancicos es un recurso fantástico para divertirnos y mantener viva la tradición.
  • En los últimos días del trimestre Papá Noel y los Reyes Magos han visitado nuestro colegio y han recogido decenas de cartas cargadas de deseos.

Y así, entre manualidades, risas, bailes y riquísimos churros con chocolate hemos despedido el año. ¡Feliz Navidad!

Última modificación: 16/01/2024 - 23:30